Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La navidad está muuuuuy cerca

Se acerca el final del primer trimestre y olemos la Navidad y los turrones.
Si hemos sido buenos, los Reyes Magos leerán muy contentos nuestras cartas, pues les habrán llegado informes buenísimos de nuestro esfuerzo, trabajo, estudio, actitud, comportamiento, etc.
Yo quiero a los tres, pero le tengo más cariño a Baltasar. Él era el que siempre venía a mi casa.
En estas páginas podeis leer cosas sobre la Navidad, los Reyes Magos

http://www.euroresidentes.com/navidad/navidad.html

http://www.elhuevodechocolate.com/reyes_magos1.htm

8 comentarios:

  1. Probando, probando!
    1, 2
    1, 2....
    Me admite el comentario?
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ZIPI,ZAPE 5=B AL ATAKE ,MORTADELO Y FILEMON 5=B ES EL MEJOR DE PAULA.H

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTO , EL ULTIMO COMENTARIO LO A PUESTO MI PRIMA.Y A FIRMADO POR ELLA.DE MARIA H.

    ResponderEliminar
  4. los reyes molan te traen regalos. de maria h.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que tu prima está muy animada a hacer comentarios. Me gustan más los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA! DE MARIA H DIA 25 DEL 12 DEL 11.

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo y hola de maria h

    ResponderEliminar
  8. Esa Ana como mola se merece un comentario heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!
    Se que no rima pero es que te lo mereces.

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar