Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

viernes, 23 de diciembre de 2011

23 de diciembre

23 de diciembre, primer día sin colegio y no habeis tenido que madrugar, ni escucharme pedir los deberes, ni tener que hacer ejercicios, ni dictado y luego trabajar las faltas de ortografía, ni restar y luego hacer la prueba...
Hoy habeis disfrutado de otras actividades, que espero que os hayan gustado.
Veo que ayer nadie se pudo conectar, o por lo menos nadie se ha animado a buscar la falta de ortografía que puse en el texto de ayer. Yo estoy deseando que os animéis. Vuestra querida seño Ana espera que no tengais miedo y la corrijais los errores.
Yo hoy llevé a mi perro trasto al veterinario y a la peluquería canina y lo han dejado muy guapo, pero mi monedero está un poco más flaco. Le voy a tener que pedir a los Reyes que me den una ayudita para el veterinario y la peluquería de perros.
Mañana es Nochebuena y pasado es Navidad. Deseo que todos paseis una noche divertida y tranquila con hermanos, primos, padres, tios, abuelos,... y lo mismo en femenino, por su puesto, hermanas, primas, madres, tias, abuelas.... Tened cuidado con los turrones y no comais demasiado, que luego nos duele la tripa. Ah! y no bebais alcohol, que sois niños y niñas y no teneis edad para emborracharos, además no es bueno ni para los mayores. Je, je, je... ¡qué ideas se me ocurren! Si yo ya sé que no bebeis vino... ¿verdad?
Yo mañana por la mañana iré a la Plaza Mayor con 2 buenos amigos a comer un bocata de calamares. Lo hago todos los años. Daremos una vuelta por el mercadillo de navidad de la plaza y a lo mejor me compro un adornito para la casa.
Espero que hayais encontrado las faltas de hoy, que, si no he contado mal, son 3.
Ánimo y encontrarlas.
Besitos.

3 comentarios:

  1. ana con mayuscula, y buenas amigos NO.

    ResponderEliminar
  2. Nueva corrección!! Bien!!
    Pero sio sin saber quièn es...
    No os olvideis de firmar.

    ResponderEliminar
  3. El perro no puede estar muy guapa, estará muy guapo.

    Menudo bocata de calamares que te vas a comer ¡Qué apetitoso parece!


    firmado:Laura Olmo Martínez muchos besos y abrazos Ana.

    ResponderEliminar