Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

domingo, 25 de diciembre de 2011

25 de Diciembre Fun, fun, fun

Ya hemos pasado Nochebuena y casi terminó Navidad. ¿Qué tal las cenas? ¿a alguien le visitó Papá Noel?
A mi la cena y la comida fueron muy bien... No hubo empacho y estaba todo buenísimo.
A mí no me trae regalos Papá Noel. Nosotros somos de sus altezas Melchor, Gaspar y Baltasar. Aunque se enfade uno conmigo, siempre tengo dos posibilidades más de tener algún regalín. E intento portarme bien estos días para que se olviden si hice algo malo.
Os voy a poner una conexión a un blog mio en el que escribo por qué prefiero a los Reyes. Y veremos si opinais como yo.
"Ya han venido los Reyes" 
Besos a todos.
¿Habeis encontrado alguna falta?

1 comentario:

  1. Hola Ana, ¿que tal las cenas? es con mayúscula y con tilde ¿Qué tal las cenas?, A mi la cena y la comida fue muy bien se escribe: A mi la cena y la comida me fueron muy bien.

    Laura

    ResponderEliminar