Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

lunes, 26 de diciembre de 2011

26 de Diciembre

Hola a todos y todas:
Otra vez por aquí. Si tengo que decir la verdad, no se me ocurren ideas para escribir aquí todos los días, pero como algunos teneis muchas ganas de visitar esta página, pues intentaré pensar en algo.
He añadido una núeva conexión en el apartado "PUEDE SER INTERESANTE VISITAR...". Es la página llamada ACTILUDIS. Podeis encontrar fichas para casi cualquier día y cualquier tema que se os pueda ocurrir. Así que ánimo y a buscar algo que os guste, que seguro que lo encontrais.
Aquí dejo una conexión... si no me ha salido mal... del villancico "Jingle bells" con karaoke. Espero que os lo paseis bien cantando.
We wish you a Merry Christmas con la rana Gustavo y sus amigos de Barrio Sésamo
Por cierto, ¿he puesto hoy alguna falta? ¿cuántas? ¿dónde?
Besos a todos y todas

3 comentarios:

  1. YO he visto una, yo he visto una.
    ¿Puedo decir qué falta?
    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¿solamente una? ¡Ánimo, a seguir buscando!
    ¿Y por qué no te haces seguidora?
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, dezir se escribe decir, núeva se escribe nueva sin tilde, ¿cuantas? con tilde ¿cuántas? y ¿donde? con tilde ¿dónde?

    Muchos besos y abrazos
    Firmado: Laura Olmo Martínez

    ResponderEliminar