Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

jueves, 22 de diciembre de 2011

HOY COMENZAMOS LAS VACACIONES

¡Qué nadie más llore! Hoy ya hubo muchos lloros al despedirnos... teniamos el día sensible y algunos sentían que las vacaciones son como dos años, más o menos, sin ver a su seño querida.... esa que nunca les grita, que no les manda deberes y que una varita consigue que se aprendan las cosas sin tener que estudiar ni hacer ejercicios... Pero esa profe fue contratada por los niños de Nunca Jamás y me dejó a mí. Lo siento por la desilusión, pero la que se ha quedado es la gritona, la que manda deberes y que os manda hacer ejercicios y estudiar... es decir, YO.
Yo le voy a pedir a los reyes que me bajen el volumen de la voz o por lo menos me digan donde tengo el mando para bajarlo yo. También les pediré paciciencia, unos 5 o 6 sacos. Y que no se me gasten las ganas de ir al cole, para estar con mis niños. Espero que vosotros también les pidais ganas de aprender y trabajar.
Yo también os voy a echar de menos. Pero ya vereis como el tiempo pasa volando.
Os propongo un juego. Yo colaré alguna falta y vosotros teneis que encontrarla y decirlo en un comentario. Cuando uno la descubra yo la corregiré y la señalaré en negrita. ¿Os animais? Espero que ya hayais encontrado la de hoy. Espero vuestros comentarios.
Besos y hasta mañana.
Ana

4 comentarios:

  1. yo le voy a pedir....
    Yo con mayúscula, va despues del punto.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!
    Corrección realizada con éxito!!
    ¿A quién le debo el mérito? Te has olvidado de firmar.

    ResponderEliminar
  3. De parte de Pablo:Me gusta mucho este blog es muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. De parte de Pablo: A mí, Papa Noel me ha traido dos cosas: la camiseta del barça y un camión de hot wheels con dos coches pequeñitos.

    ResponderEliminar