Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

lunes, 9 de abril de 2012

No os desanimeis!!!!!

Ya sé que mañana nos veremos, pero no os desanimeis, qué no va a ser tan horrible!
Será el intento definitivo, ya nos queda poquito para el fin de curso así que un último esfuerzo y lo conseguimos.
A los papás y mamás os pido perdón, no he podido mandar las fotos prometidas, porque me dejé la libreta con los correos en el colegio... ¡Vaya! ¡Ya solamente me falta acusar a mi perro de no hacer los deberes! jaja ... Me voy a castigar mandándome a la cama sin postre...Uuuuu! qué dura soy conmigo!
Bueno besitos a todos y todas y mañana nos vemos y enmiendo mi fallo.
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario