Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

viernes, 6 de abril de 2012

CONCURSO DE BAILE


Por las prisas de irnos de vacaciones se me pasó hablar del concurso de baile.
Chicos y chicas... ¡Ojala pusieseis las mismas ganas en aprender, que habeis puesto en el baile!
Si además aprendeis a respetar a los otros grupos que quieren bailar y ganais un poco de paciencia, con un poquito me conformo... ¡Sereis geniales!
El certamen de baile fue multitudinario, es decir, hubo muchos grupos. De nuestra clase salieron 2 grupos y estoy muy orgullosa de los dos. Un grupo de 4 chicos y otro más numeroso mixto. El grupo mixto quedó en tercer puesto, pero yo estoy contenta con la actuación de los dos grupos. No hubo mucho tiempo para practicar, y aún así salió muy bien. El baile de Michel Teló salió fantástico y fue el único grupo que usó esa canción, y por ello recibió muchos aplausos. La danza Kuduro tuvo muchos competidores, pero salió genial.

En resumen,
¡CHICOS Y CHICAS HABEIS ESTADO GENIAL!




Aquí os dejo unos pasitos para que añadais a vuestras coreografías, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario