Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

lunes, 2 de enero de 2012

2 de enero de 2012

Voy a intentar de nuevo poner esta entrada. Ayer no me dejaba subir los vídeos... (Cruzo los dedos.)
Bueno chicos, año nuevo, gafas nuevas!! Sí, ya vuelvo a ver bien de lejos, así que ya no tengo problemas para ver y leer cartelitos que están un poquito lejos, y veré también vuestras caras, esteis lejos o cerca. ¿Habeis enviado ya la carta a los Reyes? No lo dejeis para el último momento, no sea que haya problemas con el correo y no llegue a tiempo.
hoy quiero compartir con vosotros unos vídeos de cositas que espero que os gusten o por lo menos os entretengan.
Son dibujos que yo veía de pequeña.
El primero es de la familia Telerín: Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín. Cuando era la hora de que los niños nos fuesemos a dormir, en la televisión salían estos dibujitos y ya sabíamos que no había nada más que hacer... "a la cama y a dormir".
y estos otros que me gustaba mucho: El gorila Maguila"
Bueno, disfrutarlos y besitos para todos.

1 comentario:

  1. He visto los videos y el de gorila Maguilaes muy divertido

    ResponderEliminar