Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

sábado, 4 de mayo de 2013

Excursión

El próximo día 22 de mayo nos vamos a la Garganta de la Camorza.
Ya os daremos la autorización, con una lista de cosas a tener en cuenta, pero ahora os voy diciendo cosas para que las tengais preparaditas.
Como esperamos que haga buen tiempo, lo primero que necesitamos es un buen sombrero, gorra...
Este u otro, es lo mismo, el caso es que nos tape la cabeza.
 
También debemos acordarnos de la crema protectora. Es verdad que cuanto más blanquitos seamos más necesaria es, pero nadie debe olvidarla. TODOS debemos ponernosla si queremos evitar las quemaduras. ¡Uy, lo que duelen!
 
Así que si no hay en casa, ya se la estais pidiendo a papá y mamá... y poneros pesados, como si pidieseis chuches. Aunque los padres y madres ya lo tienen en cuenta y se preocupan por vuestra salud, vosotros podeis recordarlo cuando vais a ayudarles a hacer la compra.
 

 
El agua y los bocadillos no los preparamos hasta el día de antes, o estarán como una piedra los bocatas y un poco calentorra el agua.
 
Con pensar en ellos ya tengo hambre.
Y necesitaremos agua. ¡Claro! y por lo que dijeron, no hay fuentes, así que una buena cantimplora y varias botellitas pequeñas.
Pero ya he dicho que los bocatas y el agua no hay que hacerlos YA. Jeje.
Yo ya estoy cansada de pensar en una excursión de andar... jajaja, ... pero sé a vosotros os molan muuuucho.
 





5 comentarios:

  1. A mi lo de la caminata no me entusiasma tanto.

    ResponderEliminar
  2. Adrián:estoy deseando que llegue la excursión.Ojala nos haga buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo todo preparado.
    Las noticias pone que va a estar nublado

    ResponderEliminar
  4. BIEN! Me encantan los comentarios! :-)
    ¡Animaros los demás! ;-P
    Suscribiros y haced comentarios. Si ni siquiera vosotros escribís.... ¿quién lo hará?
    :-(
    ANA

    ResponderEliminar
  5. Bueno hemos sobrevivido todos a la excursión!!!!
    ¡Y qué bien se nos dio todo!
    Clima perfecto... ni calor, ni frío.
    Camino fácil, cosas curiosas...
    ¡Genial! ¿No?

    ResponderEliminar