Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

lunes, 2 de julio de 2012

HISTORIA!!!!!


¿A que os gustaría que esto se estudiase en Cono...?jeje ¡Qué fácil sería!

Pero yo no sé si sería facil porque lo habeis vivido y celebrado o porque es de fútbol o porque siempre va acompañado por canciones: "Yo soy español, español, español..."




Ellos se lo ganaron y lo celebraron.... pero pronto se convirtió en fista familiar, con todos sus retoños, y benjamines.





También fueron conpañeros que no estaban convocados por lesión pero que les querían apoyar y hanimar.... ¡ESTO SE LLAMA EQUIPO!

Y toda España también lo celebró... igualito que vosotros con vuestras familias... pero por toda España.






¡Y todo por esto...!

Ahora a reponerse un poquito para luego ver la llegada de la selección!

Besitos a todos...
¡Ah! ¿ALGUNO ENCONTRÓ ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA? ¿Cuáles? ¿Cuántas?

7 comentarios:

  1. Ana se escribe fiesta no fista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien!
    Ya has encontrado un error...¡Animaos! ¡Qué hay alguna más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto una "H" un poco despistada, yo lo se. Yo lo se.

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga... animaros más...¿Quién encuentra las faltas? ¿dónde están?

    ResponderEliminar
  5. oye el cuaderno de lengua es de 2 y medio o de 3 y medio

    ResponderEliminar