Tercero B - CEIP La Latina

Damos la bienvenida a todos y a todas los que vengais a visitarnos y a ver lo que hacemos.
Esto es una aventura que nos hace mucha ilu y vamos a hacer trabajos preciosos para que todos los veais.
Esperamos que los disfruteis.

sábado, 18 de febrero de 2012

CARNAVAL

¡Lastima que terminó, el carnaval de hoy...!

Hemos terminado el carnaval del cole, ahora a disfrutar de los carnavales por barrios, o por el centro... que seguro que hay alguna fiesta por ahí.

Yo estaba tan cansada que me acosté prontíiiiiiiisimo, y dormí como un bebé.

Creo que la fiesta estuvo muy bien. ¿y el chocolate? ¿que tal estuvo el chocolate?... cuando llegué ya no había, ooohhhhhh!

Yo no he podido tirar fotos así que si alguien es tan amable y me puede enviar alguna fotito por correo, ¡Graciaaas!

Ahora os voy a poner un poquito de la peli CABARET y del mundo del cabaret y el charlestón, que era la que no conocíais de todo el desfile, para que la conozcais un poquito.
LA PELI
Bueno, nos vemos el lunes. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario